Hay avances tangibles y judicialización del caso del asesinato de Carlos “Quito” en La Negreta

  • Manuel Chávez

El fiscal general del Estado de Querétaro, Víctor de Jesús Hernández, confirmó que hay avances tangibles en la investigación del caso de Carlos, quien fue agredido el pasado 5 de septiembre en la colonia Benito Juárez, en las inmediaciones de la zona de La Negreta.

“Hay un avance tangible en la investigación y el asunto se ha judicializado; es lo que les puedo adelantar. Les pido que me permitan concluir en este caso, con la atención debida y correspondiente a los familiares”.

Al ser cuestionado por la manifestación que realizaron familiares y amigos de la víctima en la carretera libre a Celaya este viernes 11 de septiembre, el fiscal señaló que se está brindando atención especializada a la familia.

“Nosotros les podemos compartir que ese asunto va avanzando; en estos momentos se está brindando una atención especializada a la familia, es decir, con el apoyo de Concertación Social se hizo la conducción para que las personas reciban una atención”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..