Fallece hombre en situación de calle en Paseo de la Constitución en Querétaro

  • Eduardo Coeto

 

La tarde de este lunes 14 de septiembre, un hombre de aproximadamente 45 años de edad en situación de calle, se desvaneció frente al Oxxo de Av. Plateros, esquina con Paseo de la Constitución, en el municipio de Querétaro.

Tras el arribo de la Policía Municipal de Querétaro, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvo que acudir el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con la información por parte de la SSPMQ, la persona en situación de calle no contaba con huellas de violencia visibles al momento de la confirmación de su fallecimiento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..