Chepe Guerrero entrega equipo operativo e incentivos económicos a personal de Protección Civil

 

  • Por: Redacción

En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el alcalde Chepe Guerrero entregó equipo operativo, uniformes e incentivos económicos destinados para a la vivienda a elementos de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Corregidora, como reconocimiento a su compromiso, profesionalismo y desempeño para proteger a las familias de la demarcación.

Posterior al minuto de silencio que se guardó en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, Chepe Guerrero recordó que, en cada emergencia, las y los elementos de Protección Civil arriesgan su propia vida por salvar a la ciudadanía, por lo que es necesario que cuenten con las capacitaciones y equipos adecuados para desempeñar su labor diaria.

 “Siéntanse muy orgullosas y orgullosos de la labor que desempeñan, así como nos sentimos nosotros. Siempre trato de pedirles lo que sé, es una consigna para ustedes que tienen de corazón, que es atender a la ciudadanía, no dejar sola a ninguna persona que requiera nuestra atención”, destacó.

La titular de la Secretaría de Gobierno en el Municipio, Cristina Fernández de Cevallos, reconoció cada trabajo y servicio que brindan los elementos de Protección Civil, y agradeció al alcalde la gestión de apoyos, capacitación y equipo, ya que así se garantiza una mejor atención a las familias de Corregidora.

El evento también estuvo encabezado por el director municipal de Protección Civil, Omar Lugo; el jefe de Gabinete, Carlos Contreras, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Adrián Arturo Arroyo; la titular de la Secretaría Particular, Gabriela García; y el regidor presidente de la Comisión de Protección Civil en el H. Ayuntamiento, Ricardo Domínguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..