Ciclistas toman las calles del centro de Querétaro por el “Día Mundial Sin Auto”

 

  • Por: Manuel Chávez

La mañana de este 20 de septiembre, decenas de ciclistas y patinadores salieron a las calles de Querétaro para realizar una rodada por el Día Mundial Sin Auto.

Salieron desde el parque de Jardines de la Hacienda, pasando por avenida Zaragoza y Tecnológico, hasta llegar a Cerro de las Campanas, donde los esperaba la tradicional Vía Recreativa.

El contingente fue encabezado por la bicioruga, un vehículo de 11 pasajeros que fue seguido por patinadores, ciclistas y las bicicletas prestadas por parte del sistema Qrobici.

El Día Mundial Sin Auto se conmemora este próximo 22 de septiembre y busca concientizar sobre los efectos nocivos del uso del vehículo particular y promover otras formas de movilidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..