Rueda de la fortuna y carrusel llegan a Bernal los fines de semana

  • Edgar Padrón

La rueda de la fortuna y el carrusel instalados en la zona de la Peña de Bernal ya se encuentran en funcionamiento, luego de que comenzaran a operar durante el pasado fin de semana y permanecerán de manera permanente.

De acuerdo con la información disponible, el acceso a la rueda de la fortuna tendrá un precio de 100 pesos por persona, mientras que el paseo en carrusel tendrá un costo de 70 pesos.

Cabe señalar que ambas atracciones estarán disponibles únicamente durante los fines de semana.

La instalación de estas atracciones busca ofrecer una alternativa de entretenimiento para quienes acuden a la zona, además de complementar la oferta turística que existe en los alrededores de la Peña de Bernal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..