Foro Querétaro en Santa Rosa Jáuregui estará listo a finales de 2026

  • Manuel Chávez

El presidente municipal Felifer Macías Olvera, señaló que durante el último trimestre de 2026 se inaugurará el nuevo Foro Querétaro en Santa Rosa Jáuregui.

“Vamos en tiempo para inaugurarlo a finales de este año, durante el último trimestre del año, es mi objetivo, va muy bien, va a quedar muy bonito, va a ser un recinto que va a quedar espectacular, como lo hemos hablado, para 10 mil personas, que ya era necesario para la ciudad”.

Adelantó que se tiene la idea de hacer un evento inaugural cultural o de entretenimiento, una vez se concluya la obra.

Se hizo una inversión de 130 millones de pesos y se espera que pueda detonar una dinámica económica diferente en esta delegación del municipio de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..