- Edgar Padrón.
La nueva preparatoria “Margarita Maza” del gobierno federal inició clases en el municipio de San Juan del Río. De manera temporal la escuela se establecerá en el Centro de Atención Municipal en la comunidad de Cerro Gordo.
El plantel recibe a 44 estudiantes en dos horarios de 8 a 11 de la mañana y del mediodía a tres de la tarde.
Cabe mencionar que la preparatoria se ubicará en este espacio de manera temporal en lo que finaliza la construcción del nuevo plantel educativo que se ubicará en la colonia Fundadores en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
La preparatoria Margarita Maza ofrece un modelo educativo que permite concluir los estudios de este nivel en dos años, además podrán combinar aprendizajes académicos con actividades para el desarrollo personal, deportivo, cultural y profesional.


