Menor de 13 años no amenazó a nadie con usar arma en secundaria de Jalpan: Fiscalía

  • Manuel Chávez

El Fiscal General del Estado de Querétaro, Víctor de Jesús Hernández, señaló que el menor que tenía un arma en la secundaria Escuela General Sierra Gorda en Jalpan de Serra, no amenazó con utilizarla contra nadie.

“Nos hicieron de conocimiento del hallazgo y que se había identificado, no había existido ninguna acción tendente a utilizar en este caso, el arma que ya se ha hecho el conocimiento, es decir, no se había puesto en riesgo la integridad de ninguna de las personas que en ese momento se encontraban, pero no obstante, nosotros dimos conocimiento, se nos dio intervención y de igual manera nosotros solicitamos y dimos vista a la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes para que en el ámbito de su competencia, tuvieran intervención y realizamos las acciones de las entrevistas correspondientes para identificar el origen del arma”.

Comentó que el único dato que podría señalar respecto del menor es su edad, que es de 13 años.

Respecto al padre de este menor, el fiscal señaló que no adelantaría ningún resultado de la carpeta de investigación en curso, esto debido a las versiones que señalaban que se encontraba detenido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..