- Carmen Galván
El próximo 27 de octubre se realizará la edición 27 del Día del Estudiante en Contaduría, Finanzas y Negocios con el fin de integrar a los estudiantes del área en Querétaro, anunció José Luis Prado Hernández, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro.
Señaló que este año el evento tendrá como sede la Universidad Anáhuac Campus Querétaro y reunirá a estudiantes de 16 universidades del estado.
Enfatizó que se trata de un festival en el que los jóvenes podrán aprender, divertirse y tener un acercamiento con la profesión, además de fomentar la integración entre los estudiantes.
“Es la celebración del día del estudiante de contaduría y negocios, es un festival, no es un foro, no es congreso, es un festival para que los jóvenes aprendan, se diviertan y lo consideren como festejo para ellos mismos, lo que estamos haciendo es una labor de integración”, señaló.
Entre los ponentes que participarán en el evento se encuentran David Da Vinci, Calixto de Santiago, Guille González y María Guadalupe Peña, quienes hablarán sobre los retos del sector y de los jóvenes.
El boleto de acceso tendrá un costo de 220 pesos y podrá adquirirse a través de los directores de las escuelas participantes, en el teléfono 213 13 02 o en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro.


