Dren Peñuelas estaría concluido en febrero de 2027

  • Manuel Chávez

 

El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Ángel Herrera Ramírez, señaló que a mediados de febrero se concluirá la obra del dren Peñuelas.

 

“Consideramos que a mediados de febrero estamos terminando la obra en su totalidad en todas sus cuatro etapas, que incluyen, insisto, reposición de infraestructura, construcción de canal, losa tapa y urbanización”.

 

Comentó que actualmente se encuentran colocando el cierre de losas, fase que se terminará el próximo 15 de noviembre y posteriormente iniciarán la etapa de urbanización, que es la final.

 

Por último, recordó que la capacidad de la infraestructura pluvial ya fue aumentada y se concluyó hace un mes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..