Entre trabajo, familia y estudios, 451 mujeres se gradúan en Querétaro

  • Redacción

Un total de 451 alumnas concluyeron el bachillerato, la licenciatura o la maestría en la Universidad de las Mujeres, en Querétaro, y participaron en la ceremonia de graduación 2026.

Detrás de este resultado hay historias de mujeres que combinaron las clases y las tareas con el empleo, el cuidado de sus familias y otras responsabilidades, según se destacó durante el encuentro.

Linda Giselle Ortega Herrera, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas, habló en representación de sus compañeras sobre las horas de estudio, los sacrificios y los obstáculos que enfrentaron para terminar su preparación académica.

La graduada agradeció el acompañamiento de familiares, docentes y compañeras, y señaló que continuar estudiando abre oportunidades para acceder a nuevos espacios laborales y profesionales. También invitó a las egresadas a seguir aprendiendo y perseguir sus metas.


Durante la ceremonia, el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, las llamó a aprovechar su formación para asumir nuevos retos y ocupar posiciones de liderazgo.

“Atrévanse a crecer, atrévanse a creer y atrévanse a arriesgarse”, expresó ante las egresadas y sus familias.

Al acto asistieron autoridades municipales y estatales, docentes y familiares que acompañaron a las alumnas en el cierre de esta etapa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..