Hombre de la tercera edad sale con quemaduras tras fuerte incendio en su vivienda

  • Eduardo Coeto

Un señor de la tercera edad resultó con quemaduras en su cuerpo luego de desatarse un incendio al interior de su vivienda, ubicada en la calle Francisco J Macin de la colonia Movimiento Obrero, la noche de este martes 20 de octubre.

Debido a que el señor vivía solo y no se había percatado del siniestro, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades mediante la línea al 911.

Bomberos de Querétaro llegó al lugar de los hechos para sofocar el fuego a la vez que Protección Civil atendió al hombre antes de ser trasladado a un hospital, por una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..