Incendio de casa se registró en el municipio de Pedro Escobedo.

  • Edgar Padrón

Un incendio se registró durante la noche de este miércoles en una vivienda de la comunidad de La Palma, en el municipio de Pedro Escobedo, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que una falla en la instalación eléctrica del segundo piso del inmueble provocó el siniestro, por lo que se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo y de Protección Civil.

El fuego fue sofocado por los cuerpos de emergencia; sin embargo, la vivienda presentó daños materiales. No se reportaron personas lesionadas por estos hechos

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo hizo un llamado a la población a revisar las instalaciones eléctricas de sus viviendas y evitar conexiones improvisadas que puedan representar un riesgo para las familias y su patrimonio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..