Rinden homenaje a guardianes de la cultura queretana con altar monumental en Plaza de Armas

  • Por: Carmen Galván

Dedican altar monumental a guardianes del patrimonio cultural de Querétaro

Con 17 nichos dedicados a cocineras tradicionales, artesanos, músicos, escritores y otros portadores de saberes, fue presentado el altar monumental “Guardianes del Patrimonio”, en homenaje a quienes contribuyeron a preservar las tradiciones y la identidad cultural de Querétaro.

La ofrenda tiene como objetivo reconocer a las personas que dedicaron su vida a conservar y transmitir el patrimonio cultural queretano a las nuevas generaciones.

Estará disponible al público hasta el próximo 2 de noviembre en Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..