Mujer de la tercera edad falleció en San José el Alto tras infarto
- Por: Eduardo Coeto
Una mujer de la tercera edad falleció luego de sufrir un infarto y caer dentro de un predio ubicado en la calle Antonio Téllez, del fraccionamiento Ignacio Pérez en la zona de San José el Alto, la tarde de este martes 27 de octubre.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), paramédicos asistieron al lugar de los hechos, sin embargo, constataron que la mujer de aproximadamente 70 años, ya no contaba con signos vitales.
“Los oficiales hicieron contacto con la mujer, con una andadera a su costado, quien aparentemente tenía antecedentes de enfermedades crónicas y, en ese momento, no respondía ni reaccionaba al llamado.”
Asimismo, algunos testigos, vecinos de la calle, refirieron que la señora fue vista en la azotea de su casa teniendo ropa, antes de ver llegar a las unidades del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Finalmente, se dio paso a peritos de la fiscalía y el servicio médico forense para hacer el levantamiento del cuerpo y determinar las causas del fallecimiento.


