Se incendia cabina de camión en la 57

Ángel DamiánUn aparente cortocircuito causó un incendio que consumió por completo la cabina de un camión que transportaba un a máquina, en la autopista 57, a la altura de San Isidro Miranda.A pesar de que las llamas se…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..