Digitalizan 25% del total de trámites en Querétaro
Se ha logrado avanzar en la labor por mejorar y simplificar los trámites gubernamentales para el beneficio de los queretanos, sostuvo el gobernador, Mauricio Kuri González, al encabezar la Primera Sesión Ordinaria 2023 del Consejo de Mejora…
