En julio entrará en operación transporte gratuito en Centro Histórico
Manuel ChávezEl presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, comentó que durante la segunda semana de julio entrará en operación el nuevo sistema de transporte gratuito del Centro Histórico.
“Esperemos que…
