Trabajadores del relleno sanitario continuarán en sus empleos, señala Felifer Macías
Manuel ChávezEl presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, reconoció que los trabajadores del relleno sanitario continuarán en su labor pese a que se termine la concesión con la empresa que actualmente…
