RECUPERAN UN VEHÍCULO NISSAN EN LA COLONIA COMERCIANTES

VEHÍCULO RECUPERADO-TSURU-UMA9282

Querétaro Qro., a 12 de enero del 2016.- Resultado de un reporte emitido al 066 Emergencias, los policías del municipio de Querétaro aseguraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco que tenían registro de robo vigente.

Dando atención inmediata a cada reporte ciudadano emitido a la Línea de Emergencias, los oficiales recuperaron el automotor que estaba abandonado en la tercera privada de la calle 11 de la colonia Comerciantes.

Al llegar al citado domicilio, los efectivos policiales observaron el automotor con la puerta del conductor abierta, por lo que se recabaron datos y se notificaron a la central de radio.

Luego de verificar su información, se notificó que el automóvil modelo 1999, con placas de circulación UMA9282 tenía reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/93/2016.

Con apoyo de la grúa se remitió el vehículo ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, en donde se seguiría con los trámites legales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..