Encabeza Pancho Domínguez inauguración del centro de entrega regional para las Américas de Deloitte

Se invertirán 380 mdp en su cuarto corporativo mundial y se crearán mil nuevos empleos por parte de la firma americana

El gobernador Francisco Domínguez encabezó la inauguración del centro de entrega regional para servicios de tecnología y consultoría de la empresa deloitte que se ubicará en las instalaciones el complejo Empresalia.

Durante su mensaje el secretario desarrollo sustentable Marco Antonio el flete tercero destacó la confianza de empresas de capital extranjero qué invierten en un estado como Querétaro que ofrecen mano de obra certificada para desarrollar sus actividades de consultoría en el desarrollo, construcción, soporte y mantenimiento de software, así como de aplicaciones en inglés y español.

Por su parte el socio director nacional de Deloitte consulting Group, Jorge Castilla Ortuño 380 millones de pesos que invertir a la empresa desde 2016 hasta 2020 se verá reflejado en la contratación de mil trabajadores de los cuales se empleará a 250 en el primer año. Así mismo, agradeció las facilidades del gobierno Estatal para poder aterrizar este inversión.

Finalmente, el gobernador Francisco Domínguez reconoció el esfuerzo de capital estadounidense para creer en una entidad como Querétaro que ofrece seguridad, tranquilidad y personal altamente calificado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..