Caen tres asaltantes tras persecución sobre la Autopista 57

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, en coordinación con las corporaciones Estatal y del municipio de El Marqués, lograron capturar a tres presuntos delincuentes que atracaron un negocio de venta de teléfonos celulares ubicado en la Avenida 5 de Febrero en la colonia Niños Héroes.

Los detenidos, tres hombres, llegaron a ese establecimiento para exigir que les fuera entregado el dinero y teléfonos celulares, para lo cual utilizaron un arma de fuego y con ella amedrentaron a los ofendidos.

Tras haber logrado su objeto, los ladrones escaparon a bordo de una camioneta y se desplazaron por la Carretera México-Querétaro en dirección a la ciudad de México.

Los elementos de la Policía de Querétaro recibieron la alerta del robo con violencia y al llevar a cabo un operativo de búsqueda lograron ubicar la camioneta y desde ese punto se llevó a cabo una persecución que culminó en El Colorado, El Marqués.

Además de los tres sujetos detenidos, se pudo ubicar el botín, mismo que arrojaron por una ventanilla de la camioneta, esto metros antes de que se lograra la detención.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..