Buscará Aldo Alfaro presidencia del colegio de arquitectos

 

El aspirante a dirigir este gremio pretende que la capacitación sea el eje central del trabajo que pretende encabezar; buscan actualización para la competitividad de este sector de profesionistas

 

 

 

 

El aspirante a presidencia del colegio de arquitectos del Estado de Querétaro, Aldo Alfaro entregó su documentación para registrarse en el proceso de selección de la nueva administración que comenzará funciones en marzo del 2018

 

En las inmediaciones del Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro, el aspirante ingresó su documentación ante la comisión electoral, que recibió la postulación de Aldo Alfaro y dará el visto bueno el día de mañana.

 

En su intervención Aldo Alfaro señaló que se buscará, en dado caso de ser favorecido por el voto de los arquitectos, que se tenga una profesionalización y capacitación constante para que sean competitivos ante las exigencias de actualizaciones en diversos ámbitos.

 

«Estamos en un momento en el que tenemos reformas en diferentes aspectos como Fiscales económicas educativas y el colegio no puede quedarse fuera de esta perspectiva puesto que nos volvemos obsoletos si no nos capacitamos. Necesitamos volvernos a certificar ya que la demanda es alta», precisó.

También señaló que se buscan reforzar Los lazos y convenios que se tienen con dependencias estatales como la secretaría de desarrollo urbano y Obras Públicas así como la Comisión Estatal de Infraestructura.

 

Aldo Alfaro tiene en su currículum participación en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y también tesorero del colegio de arquitectos del Estado de Querétaro.

 

Las elecciones en el colegio se llevarán a cabo en el mes de febrero de este 2018.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..