archivos anuales

2018

Descarta Fiscalía decesos por hipotermia

Ante los decesos de dos personas, registrados hace unos días -uno en la capital queretana y otro más, en Tequisquiapan- la Fiscalía General del Estado descartó que la causa de muerte en ambos casos fuera por hipotermia.Es así que se dio…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..