Matan a balazos a hombre en SJR

Un acompañante resultó herido de gravedad tras ser atacados con armas de grueso calibre

Un saldo de un muerto y un herido de gravedad dejó un ataque a balazos en contra de dos hombres en las inmediaciones de la colonia Nuevo San Isidro, en el municipio de San Juan del Río.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche de este jueves, sujetos armados a bordo de una camioneta de lujo con placas de circulación para el estado de Hidalgo llegaron a la calle Eduardo Alvarez, en donde dos hombres de entre 25 y 30 años de edad de nombres Julio “N” y Jesús “N” se encontraban en la banqueta.

Sin embargo, repentinamente bajaron sujetos empuñando armas de fuego de grueso calibre y las accionaron en su contra en múltiples ocasiones. Posteriormente, huyeron a toda velocidad sobre la autopista México- Querétaro en dirección a la capital.

En la zona se presentaron elementos de cuerpos policiales de los tres niveles de gobierno y del a Ejército Mexicano para tomar conocimiento. Paramédicos confirmaron el decesl de Julio “N” y trasladaron en estado crítico a Jesús “N”, al hospital General.

Personal de la Fiscalía acudieron a tomar conocimiento para iniciar las investigaciones, mientras que el personal del Semefo procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue,

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..