Madre del año; sube al avión y olvida a su bebé en la sala de espera

Fuente: Imagen.

Foto: Redes.

 

Un vuelo que partió de Yeda, con destino a Kuala Lumpur, tuvo que ser interrumpido luego de que una mujer reportara al piloto haber olvidado a su bebé en la sala de espera del aeropuerto, por lo que éste pidió permiso para regresar.

Fue durante este domingo 10 de marzo que la torre de control del aeropuerto de Yeda, en Arabia Saudita, recibió la petición del piloto del avión que volaba con destino a Kuala Lumpur, Malasia, quien solicitaba permiso para regresar, ya que una mujer se negaba a continuar con el vuelo debido a que había olvidado a su hijo en la sala de espera; ante esta extraña petición, los encargados de la torre grabaron la transmisión de radio.

“Este avión está pidiendo regresar. Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”; comentó sorprendido el encargado de la torre.

Luego de confirmar los hechos con el piloto, la torre otorgó el permiso para que éste regresara el avión a su punto de partida.

«Está bien, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros».

Una vez de regreso, la despistada madre pudo recuperar a su hijo, el cual afortunadamente había sido resguardado por las autoridades del aeropuerto; por lo que los hechos sólo terminaron en un gran susto y la molestia de quienes viajaban también en el avión.

 

https://youtu.be/U3t8NYYWMKY

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..