Inicia Operación Libertad en Venezuela

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

 

Desde las primeras horas de este martes 30 de abril, el autoproclamado Presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a las fuerzas militares, así como a la ciudadanía, a movilizarse para poner fin al mandato de Nicolás Maduro.

A través de un vídeo y varios post en sus redes sociales, Juan Guidó indicó que este día da inicio a la fase final de la “Operación Libertad”, que busca poner fin a “la usurpación” de Maduro; también resaltó que la Fuerza Armada Nacional ha decidio elegirlo como su comandante en jefe y exhortó a quienes aún no lo hacen, a unirse a esta lucha en la base aérea La Carlota.

“Pueblo de Venezuela vamos a la calle, Fuerza Armada Nacional, a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible. Es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a La Carlota”.

Hasta el momento, Juan Guaidó se encuentra acompañado por el también opositor Leopoldo López, así como por las Fuerzas Armadas, que están identificadas con un paño color azul; además, todos sus seguidores se han ido dando cita en La Carlota, donde ha habido respuesta militar, pero no los ha detenido en seguir apoyando a su líder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que por ahora no se han reportado heridos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..