Inicia Operación Libertad en Venezuela

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

 

Desde las primeras horas de este martes 30 de abril, el autoproclamado Presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a las fuerzas militares, así como a la ciudadanía, a movilizarse para poner fin al mandato de Nicolás Maduro.

A través de un vídeo y varios post en sus redes sociales, Juan Guidó indicó que este día da inicio a la fase final de la “Operación Libertad”, que busca poner fin a “la usurpación” de Maduro; también resaltó que la Fuerza Armada Nacional ha decidio elegirlo como su comandante en jefe y exhortó a quienes aún no lo hacen, a unirse a esta lucha en la base aérea La Carlota.

“Pueblo de Venezuela vamos a la calle, Fuerza Armada Nacional, a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible. Es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a La Carlota”.

Hasta el momento, Juan Guaidó se encuentra acompañado por el también opositor Leopoldo López, así como por las Fuerzas Armadas, que están identificadas con un paño color azul; además, todos sus seguidores se han ido dando cita en La Carlota, donde ha habido respuesta militar, pero no los ha detenido en seguir apoyando a su líder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que por ahora no se han reportado heridos.

Escribe un comentario!

comentarios

CAM Candiles
También podría gustarte