Una nueva opción de empleo, Canadá

Desde hace muchos años hemos escuchado a nuestros familiares o amigos que intentan lograr el sueño americano, trabajar en Estados Unidos de forma ilegal es cada vez más peligroso y/o poco probable, tanto por el viaje hasta la frontera norte, el cruce por el desierto o alguna otra forma más peligrosa como por las pocas oportunidades de empleo que existen en aquel país. Canadá desde hace unos años se ha colocado como una de las opciones más viables para conseguir empleo de manera legal.

Tanto si eres un trabajador agrícola como si eres un trabajador con estudios profesionales, Canadá tiene varios programas que pueden ser de tu agrado y pueden facilitarte el emigrar a este país de forma segura y legal.

Además Canadá cuenta con una inmensa cultura y grandes paisajes naturales, o excelentes opciones para ir de vacaciones si lo tuyo no es dejar México. Los sueldos en Canadá son muy competitivos, tanto que con un empleo de 40 horas a la semana (L-S) puedes tener un excelente estilo de vida.

Cabe señalar que el dólar canadiense es un poco mas barato que el dólar americano, pero el trabajo seguro y legal amerita este pequeño sacrificio. Para pensar en trabajar de manera legal temporalmente o de manera permanente en Canadá se tienen que cubrir algunos requisitos básicos, tales como, experiencia comprobable, dominio del idioma ingles y como plus el idioma francés.

EL gobierno de Canadá y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) han puesto en marcha varios proyectos en los cuales la STPS publica vacantes de empresas establecidas en Canadá, la STPS realiza todo el reclutamiento y acercamiento con las empresas canadienses para al final colocar a mexicanos en aquel país.

Para más información acerca de vacantes, tips de vacaciones, noticias y todo lo relacionado a Canadá no dudes en visitar TabajaenCanada.com donde diariamente se publican nuevos artículos con mucha información útil.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..