Se reúne Gobernador con integrantes del Club de Industriales de Querétaro
El gobernador Francisco Domínguez Servién, se reunió con integrantes del Club de Industriales de Querétaro, a quienes les aseguró que el estado seguirá avanzando gracias a la unidad y al fortalecimiento de los sectores productivos…
