Sujeto intoxicado trató de agredir a dos oficiales con un machete: SSPMQ

A través del perfil de Facebook “Acción Policial Querétaro”, ,  la Secretaría Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) indicó que   se recibieron seis reportes a la línea 911 emergencias en la que se reportó que había un sujeto intoxicado que agredió a sus familiares con un machete, esto en la calle Hacienda Montenegro de la comunidad de San Miguelito de Santa Rosa Jáuregui, además de que llevaba consigo una granada de fragmentación.

Al llegar los oficiales a las inmediaciones de la calle hacienda Montenegro localizaron al sujeto a bordo de una camioneta, por lo que le pidieron que descendiera, pero hizo caso omiso.

Metros más adelante detuvo la unidad y descendió pero de inmediato se abalanzó contra uno de los elementos a quien lanzó un machetazo mismo que fue detenido con el arma larga de carga que llevaba el oficial. Casi de inmediato trato de agredir a otro policía pero este accionó en una ocasión su arma de fuego dejándolo lesionado.

Se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron al sitio tiempo después y sólo corroboraron que ya no presentaba signos vitales el sujeto por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que el agresor llevado consigo dos artefactos explosivos por lo que se requiere de la pollo de personal del Ejército Mexicano, además de que los hechos serán investigados por el órgano interno de control.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..