La obesidad, un factor de riesgo considerable ante COVID-19
En el marco del Día Mundial Contra la Obesidad -12 de noviembre-, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro exhorta a la población a adoptar hábitos saludables, para evitar esta enfermedad.La obesidad representa un factor de riesgo…
