Menor de edad resulta lesionada al caer dentro de unidad de QroBús en Boulevard Rogelio Garfias

Por: Rafael Vigil.

 

Una adolescente de 17 años de edad resultó lesionada al caer al interior de un camión de transporte público, de la línea QroBús, luego de que otro automóvil le hizo corte de circulación al momento de pasar por la glorieta que se encuentra en el cruce de Prolongación Bernardo Quintana y Boulevard Rogelio Garfias.

El percance ocurrió cuando el camión de la ruta 7 avanzaba sobre el Boulevard Rogelio Garfias, en dirección a la Avenida de la Luz, pero al llegar a la glorieta del cruce con Prolongación Bernardo Quintana, refiere el chófer que otro automóvil se le atravesó, por lo que tuvo que frenar de manera brusca para evitar el contacto.

Sin embargo, debido a la inercia del frenado, una de las pasajeras cayó en el pasillo de la unidad y se golpeó en la cabeza, al no poder sujetarse.

El conductor y pasajeros del camión dieron aviso a los cuerpos de emergencia, para solicitar la atención; por lo que, minutos después, personal de Protección Civil del municipio de Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a brindar los primeros auxilios a la joven.

Luego de una valoración, se determinó que la joven no presentaba heridas graves, aunque se esperó el pase médico para que acudiera a una institución de salud y se descartara otro tipo de lesiones.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro también tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el sitio, para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..