Lesionan a balazos a sujeto en fraccionamiento Valle de Santiago

Un hombre fue trasladado al hospital al recibir heridas por arma de fuego en la pierna a manos de un par de sujetos en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de Santiago, ubicado en la zona nor poniente en la capital queretana.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 de la noche de este domingo al interior del condominio Jilguero ubicado sobre la avenida valle de Tehuacán, en donde testigo refirieron que un hombre se encontraba al exterior de una de las casas. Repentinamente, cruzó palabras con otros dos sujetos. En determinado momento, uno de ellos se acuerde lucir un arma de fuego y la accionó en al menos un par de ocasiones, con lo que hirió en la pierna a la víctima.

Una vez consumado el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los habitantes del condominio reportaron el hecho a los números de emergencia.

A los pocos minutos se hicieron presentes los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado. Después de la valoración, se determinó qué sería trasladado al hospital para atender la lesión en la pierna.

Tiempo después acudió el personal de la dirección de Servicios Periciales, quienes  colectaron los indicios de los casquillos percutidos para complementar la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de la agresión y resguardaron los indicios de la agresión

 

Cabe destacar que, aunque se estableció un dispositivo para tratar de dar con los responsables, hasta el momento no hay personas detenidas por este ataque.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..