Se eleva a 20 el número de muertos por el accidente de la Línea 12 del Metro en la CDMX: Claudia Sheinbaum (01:30 horas)

La madrugada de este martes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México -Claudia Sheinbaum- dio una nueva actualización sobre las personas lesionadas y fallecidas tras el accidente en el que colapsó una trabe de la Línea 12 del Metro; ahí precisó que suman ya 20 personas que han perdido la vida por el accidente, entre las cuales hay menores de edad, y además señaló que en total fueron 49 personas las que trasladaron al hospital, de las cuales hay 7 que están siendo intervenidas en quirófano debido a sus lesiones graves.

La Jefa de Gobierno hizo un llamado a no especular sobre lo ocurrido, pues enfatizó que se realizarán todas las investigaciones correspondientes; además de precisar que se dará a conocer toda la verdad sobre lo ocurrido.

Claudia Sheinbaum señaló que todos los días se le da mantenimiento a las líneas del Metro y que ya pudo observar algunas publicaciones en redes sociales sobre presuntos desperfectos en el tramo que colapsó, pero que lo ocurrido se esclarecerá con las investigaciones y que además si es necesario se solicitará un peritaje externo.

De las 49 personas lesionadas y trasladadas a diferentes hospitales, se precisó que 38 ya fueron identificados y que se trabaja para lograr la identidad de todos los afectados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..