Suman 15 personas fallecidas por colapso de Linea 12 del metro: Claudia Sheinbaum (00:10 horas)

En conferencia de prensa la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó suman 15 personas fallecidas por el colapso de una trabe del metro de la Línea 12 del metro en Tláhuac, en la estación Olivos; además informó que se contabilizaron un total de 70 personas lesionadas, de las cuales 34 han requerido de traslado a un hospital,

«Lamentablemente lo que ocurrió fue el vencimiento de una trabe en el momento en que iba pasando un convoy, un tren, por supuesto se van a hacer todas las investigaciones hasta saber cuales son las causas, de momento a lo que estamos dedicados es a la atención de las personas, hay hasta ahora 15 personas muertas», dijo la Jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Señaló además que se interrumpió el rescate, porque está muy débil el tren y se solicitó apoyo de una grúa para sostenerlo, de modo que de momento no están ingresando los rescatistas a los vagones colápsanos.

Precisó que hay 34 personas trasladadas a hospitales de alrededor de 70 lesionados, algunos de ellos salieron por su propio pie, dijo.

«Hay un automóvil que quedó debajo de la trabe todavía están viendo si hay personas aún en el vehículo que quedó debajo».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..