Presentan programa del Festival Internacional de Artes Escénicas Querétaro, con actividades de teatro, danza, cine y más

Por: Alejandra Hernández.

 

 

Del 8 al 15 de julio, en Querétaro se realizará el Festival internacional de Artes Escénicas 2021, en el cual habrá 118 actividades culturales, de las que 59 serán presenciales y 59, virtuales.

Para este festival, se diseñaron actividades de talleres, teatro, cine y danza, en las que participarán mil 242 artistas, tanto locales, como nacionales, provenientes de Guanajuato, Ciudad de México y Estado de México; así como internacionales, provenientes de Italia, Canadá, Japón, Indonesia y España.

En este sentido, la secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado, informó que para los eventos presenciales, se requiere previa reservación, esto para evitar aglomeraciones en los mismos, el acceso es gratuito; de igual manera, señaló que es obligatorio el uso de cubrebocas para los asistentes, y no se permitirá la ingesta de alimentos, o bebidas.

Explicó que en un esfuerzo por llevar la cultura a otros municipios, se utilizarán espacios de Colón, Ezequiel Montes, Jalpan de Serra, San Joaquín, Tolimán y Querétaro; donde se realizarán los eventos presenciales.

Algunos de los espacios donde se desarrollarán los eventos serán: la Casa del Faldón, Estadio Olímpico, Teatro de la Ciudad, Nuqleo, Casa de Huapango, por mencionar algunos; espacios privados como: Teatro sol y luna, el Mesón de Cómicos de la Legua, Centro Cultural de la Pirámide.

El programa de las actividades completas puedes consultarlo aquí:

3a061b51ff1fe333535e0250ad3ab386

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..