Inicia vacunación a niños de 12 a 17 años en San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón 

Esta mañana inició la vacunación contra Covid 19 a menores de edad de 12 a 17 años en el Centro Cultural y de Convenciones «José María Morelos y Pavón» del municipio de San Juan del Río.

Se aplicará solo la primera dosis a jóvenes de este rango de edad, con 3,500 dosis por día y un total aproximado de 17 mil personas vacunadas en esta jornada que terminará el próximo lunes 30 de mayo.

La documentación requerida para la aplicación de la vacuna es el formato de Mi Vacuna, una credencial con fotografía, CURP y acta de nacimiento.

A los padres de los niños de 12 a 14 años se les dará acceso al lugar de la vacuna en caso de ser necesario mientras que a los padres de los de 15 a 17 se les pedirá que esperen fuera del centro de vacunación.

Cabe mencionar que la sede para la aplicación de las vacunas tuvo que cambiar del Centro Expositor al Cecuco por los preparativos que ya han iniciado para la feria de San Juan del Río.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..