Choque y volcadura en Buenavista, Santa Rosa Jáuregui

  • Ángel Damián

Un choque en el crucero de la carretera Querétaro-San Miguel de Allende, a la altura de Buenavista, delegación Santa Rosa Jáuregui, dejó a una camioneta volcada y a un vehículo particular con daños materiales importantes.

Según versiones de testigos indicaron que la camioneta marca Nissan, repartidora de hielo, con placas para Guanajuato, salió de la colonia e intentó cruzar en dirección a San Miguel de Allende, sin embargo, un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, con placas para Querétaro, qué circulaba en dirección a la carretera Querétaro- San Luis Potosí, la impactó por alcance originando que terminara volcada.

A la llegada de paramédicos valoraron a los involucrados, los cuales resultaron por fortuna con lesiones menores, Mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho de tránsito y deslindaron responsabilidades.

Con ayuda de una grúa y el abanderamiento correspondiente por parte de los uniformados se retiraron las carrocerías a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..