Capturan a sujeto que apuñaló y mató a mujer en el centro de Querétaro

 

  • Redacción

El 25 de julio, se recibió el reporte de una mujer que perdió la vida en un hospital particular ubicado en la Avenida Ezequiel Montes, en la capital del estado. La ofendida recibía atención médica derivado de una agresión con un objeto punzocortante, ocurrida en la vialidad referida; por estos hechos hay una persona detenida, vinculada a proceso y en prisión justificada.

Una vez iniciada la carpeta, al momento de recibir el reporte, se comenzó con los actos de investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas, para obtener las características del posible agresor. Con estos datos, se le pudo identificar y se pudo obtener la orden de aprehensión en su contra.

La información sobre la identidad del agresor, fueron compartidos con las corporaciones de seguridad, logrando su detención, en conjunto entre la Policía de Investigación del Delito y la Policía Estatal. Actualmente, se encuentra en prisión justificada al ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado; durante el plazo de investigación complementaria de 3 meses, se realizarán actos de investigación para conocer la participación del imputado en algún otro hecho delictivo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..