Boxeadores queretanos logran cinco medallas en torneo nacional
El equipo queretano de box logró enfrentar cinco finales y conquistar tres medallas de oro y dos de plata en el segundo torneo nacional “Fuego en los Señoríos”, el cual fue celebrado en Tlaxcala.El encuentro reunió a más de…
