Javier Milei tacha de «ignorante» a AMLO durante entrevista

El presidente de Argentina, Javier Milei, desató polémica al calificar de «ignorante» al mandatario federal mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante una entrevista con Andrés Oppenheimer para CNN.

En un adelanto de la entrevista que se transmitirá este domingo, Milei respondió a las críticas de López Obrador, señalando que es un halago que un ignorante como AMLO hable mal de él.

«Es un halago. Y aunque un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, enfatizó el argentino.

La entrevista también reveló la tensión entre Milei y México, destacando los comentarios de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien consideró que la presidencia de Milei sería un «retroceso». Milei, por su parte, defendió sus ideas económicas, criticando el populismo y el socialismo del siglo XXI, argumentando que han empobrecido a Argentina.

Además de López Obrador, Milei tuvo duras palabras para su par colombiano, Gustavo Petro, a quien ha llamado «comunista asesino» debido a su pasado guerrillero. Milei cuestionó las políticas de Petro y señaló que no se puede esperar mucho de alguien con ese historial. La entrevista completa se transmitirá este domingo, mostrando un panorama de las tensiones políticas en América Latina.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..