Detienen a hombre que acosó a la presidenta Claudia Sheinbaum

Por: Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron en la zona centro de la capital a un hombre identificado como Uriel Rivera, señalado como el presunto responsable de haber agredido a la presidenta Claudia Sheinbaum durante su traslado a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El sujeto fue captado en video cuando se acercó a la mandataria federal, la tocó y la besó sin su consentimiento, mientras ella saludaba a ciudadanas en la calle República de Argentina, en el Centro Histórico.

Tras el incidente, los agentes localizaron y aseguraron al presunto agresor. Hasta el momento, las autoridades no han informado los cargos que se le imputarán ni los detalles del proceso legal que enfrentará.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..