Volcadura de camión con cerdos colapsa la carretera a Bernal
- Ángel Damián
Un fuerte accidente se registró sobre la carretera estatal 100, a la altura del parque industrial Agropark, municipio de Colón, donde un camión que transportaba cerdos volcó y terminó provocando un segundo choque con una camioneta.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los involucrados, quienes descartaron personas lesionadas de gravedad.
Según los primeros reportes, el conductor del camión avanzaba hacia la carretera 57 cuando, debido a un banco de neblina, perdió visibilidad y chocó contra el muro de contención del puente que conecta a la cabecera municipal de Colón, lo que ocasionó que la pesada unidad volcara.

Fragmentos del muro salieron proyectados hacia los carriles contrarios, donde una camioneta terminó chocando al no poder esquivar los bloques de concreto.
El incidente generó caos vial, pues los automovilistas en ambos sentidos fueron desviados a los carriles laterales del puente vehicular, ocasionando largas filas mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades involucradas.


