- Edgar Padrón.
La pista de patinaje sobre hielo ya está siendo instalada en el Jardín Independencia del municipio de San Juan del Río. Este sábado 29 de noviembre a partir de las 9 de la mañana estará en funcionamiento hasta el 14 de diciembre.
Los horarios se dividen en dos: matutino y vespertino, en la mañana de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche.
Además los interesados deberán llevar su CURP impresa para poder utilizar estas instalaciones como parte del Festival de la Alegría organizado por el DIF Municipal.
El próximo lunes 1 de diciembre se realizará el encendido del Pino Monumental de Navidad también en el Jardín Independencia a las 8 de la noche.


