- Jonatan N. Parra
Un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este viernes dentro de una estación del transporte público QroBús, tras sufrir un presunto paro cardíaco.
El hecho ocurrió en la estación Zaragoza, en el cruce con Paseo 5 de Febrero.
De acuerdo con testigos, el adulto —de aproximadamente 63 años— comenzó a sentirse mal y se desvaneció repentinamente.

De inmediato dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia, lo que movilizó a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). A pesar de los esfuerzos, no lograron devolverle los signos vitales y falleció.
Las personas que esperaban abordar el transporte público fueron desalojadas por policías municipales y se delimitó toda la zona.
El reporte se canalizó a la Fiscalía General de Querétaro para llevar a cabo las diligencias pertinentes, incluido el traslado del cuerpo de la víctima a la unidad del Servicio Médico Forense.
Ambos sentidos del carril confinado del transporte fueron bloqueados hasta que concluyeron las diligencias.


