Bienvenidos a Derry capítulo 7 es el mejor de la serie y el año
Bienvenidos a Derry (Capítulos 7) Calificación: 5/5
Estamos ante el mejor capítulo de la serie, esto gracias a un guión que no se limita para entregarnos momentos de angustia, miedo, terror y tristeza logrando ante el espectador una sensación de malestar emocional.
Género:Thriller, Terror,Suspenso, Drama.
Clasificación: “C”
Crítica:
Si algo supo muy bien el director Andy Muschietti y Bill Skarsgård es cómo regresar a la audiencia a Derry y poco a poco sumergirnos en un universo mucho más aterrador y con éste su séptimo y penúltimo capítulo de ésta su 1ra temporada lograr transportarnos a uno de los acontecimientos más importantes de la novela y de qué manera, ya que nos lleva de la mano a un momento tan impresionante, aterrador y desolador y la manera en cómo lo captura es majestuosa haciendo que más de uno no solo nos emocionemos por lo qué pasa, sino por la manera en cómo fue llevado a la pantalla a tal grado de rompernos el corazón y llevarnos a las lagrimas.
Y es que sus creadores por fin en este capítulo no se limitan a mostrar lo devastador que es Pennywise, si no que no entregan de la manera más aterradora y espeluznante que pudieron, entregando momentos inigualables que pasarán a la historia de la televisión por su brutalidad y por la sensación que todo el capítulo de deja “ya que pocas veces un servidor al terminar un capítulo de alguna serie se queda con un sentimiento de desolación” y es que la serie no se ha limitado en mostrarnos un “It” mucho más brutal en todo sentido y nos demuestra el porque hasta a su mismo creador jamás quiso escribir una secuela de este personaje, ya que como él dijo, es demasiado aterrador hasta para él.
En mi opinión no solo estamos ante el mejor capítulo de la serie, sino del año en general y es que Bill como Pennywise es simplemente extraordinario y ¡si! Nos demuestra por qué se merece todas las nominaciones y premios que logre en próximo año por su soberbia interpretación y ni que decir que los pequeños protagonistas que se lucen y demuestran su soberbio nivel de preparación a su corta edad.
Es que si existe una palabra que define a este soberbio capítulo es “Desolador”
Al final Bienvenidos de Derry nos demuestra que el género de terror está en su mejor momento no solo en el cine, sino también en la televisión, pero sobre todo demuestra que el universo de Stephen King es algo extraordinario y único.
El próximo domingo la primera temporada de esta magnífica serie llega a su fin y con ella la emoción de un servidor por qué llegará los domingos en la noche.
Y a ustedes ¿qué les pareció este capítulo y qué le apareció el final 😨?


