Bloquean carretera 200 por falta de luz y agua en Saldarriaga, El Marqués

Ángel Damián

Habitantes de la comunidad de Saldarriaga, en el municipio de El Marqués, bloquearon la carretera estatal 200 como medida de presión ante la falta de energía eléctrica y suministro de agua potable.

De acuerdo con los afectados, las fallas comenzaron desde hace varios días, situación que se habría agravado tras las recientes lluvias y por el presunto robo de cableado en la zona, dejando a varias familias sin servicios básicos.

Los vecinos señalaron que, pese a los reportes realizados, no han recibido una respuesta efectiva por parte de las autoridades ni de las instancias correspondientes, lo que los llevó a cerrar la vialidad.

El bloqueo afecta la circulación en ambos sentidos de esta importante vía, generando largas filas de vehículos y complicaciones para automovilistas que transitan por la zona.

Los manifestantes advirtieron que mantendrán la protesta hasta que autoridades municipales y estatales acudan al lugar y den una solución inmediata al problema.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..