Mueren dos guardias de seguridad al caer en cárcamo durante persecución en Puerta Real, Corregidora
- Ángel Damián
La persecución de un presunto ladrón en el fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora, dejó como saldo dos guardias de seguridad sin vida y uno más rescatado, tras caer a un cárcamo pluvial durante la madrugada de este lunes 13 de abril.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, los elementos de seguridad privada seguían a un presunto ladrón, sin embargo, en medio de la oscuridad y lo mojado del pavimento resbalaron y cayeron al cárcamo.
Uno de los guardias logró sujetarse de una barda dentro del cárcamo y fue rescatado por un policía que acudió al lugar, lo que le salvó la vida; sin embargo, sus dos compañeros murieron por ahogamiento.

Protección civil de Corregidora, El Marqués y Queretaro trabajaron de manera coordinada durante varias horas para recuperar los cuerpos, mientras la zona permaneció acordonada y bajo resguardo de policías municipales.
La Fiscalía de Querétaro investiga los hechos, en tanto que el presunto ladrón logró escapar y al momento no se tiene información sobre su paradero.


