- Manuel Chávez
El ex luchador de UFC, Cain Velázquez es ahora parte de los socios dueños de los Gallos Blancos de Querétaro, el equipo difundió en redes sociales una entrevista en la que el artista marcial comentaba su entrada como inversor.
“Un buen amigo y mi compañero Mike Fonseca fue uno de los chicos que encontró el equipo y fue interesado en invertir y preguntó si quiero ser socio también y dije si vamos a hacer esto”.

La entrevista fue hecha por el medio de comunicación LA Times.
Velásquez comentó no haber jugado futbol de joven, pero sí que sus hijos lo practican, por lo que se ha involucrado en este deporte ya de adulto. Dentro de UFC, el peleador mexicano-estadounidense fue campeón dos veces en la categoría de peso pesado y también participio en empresas de lucha libre como Triple AAA y WWE.


