Mauricio Cárdenas está “libre de toda culpa” asegura PAN Querétaro
- Manuel Chávez
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García, señaló que dialogó con el diputado local Mauricio Cárdenas, luego de que se publicara en medios de comunicación trascendidos sobre que le habrían retirado su visa estadounidense.
Arango García señaló que pronto saldrá a “dar la cara” y disipar cualquier duda al respecto, cualquier conflicto con la autoridad de Estados Unidos.
“El diputado Mauricio dará la cara en su momento, así me lo comentó; él saldrá. Él se encuentra tranquilo y libre de toda culpa”.
Aseguró que estos rumores son una campaña de Morena para hacer ver que todos los partidos políticos son lo mismo, luego de que a diferentes actores políticos de este partido les retiraran este documento, pero Arango García defendió que no es así.
Respecto a las ausencias de Mauricio Cárdenas en las sesiones de comisiones de la Legislatura Local, el dirigente partidista señaló que no cuestionó al diputado al respecto, pero bromeó indicando que podría haber estado en Estados Unidos.


